Calidad y profesionalidad en O Val Gasóleos

En O Val Gasóleos nos preocupamos por implementar todos los servicios que necesite en relación a nuestro sector. Por ello, además de el repostaje y distribución de combustibles, contamos con múltiples facilidades como el disponer de tienda propia y túnel de lavado y aspirado entre otros.

Puede ponerse en contacto con nuestros especialistas para solicitar más información.

Gasolinera

En O Val Gasóleos disponemos de una amplia gama de carburantes con aditivos multifuncionales, logrando entre otros aspectos economizar combustible, reducir emisiones, mantener limpios los inyectores, optimizar el arranque y obtener una conducción más confortable.

Todos nuestros combustibles provienen de CLH, sinónimo de calidad y garantía, acreditado todo ello con sus correspondientes certificaciones.

Distribución de Gasóleos a domicilio

Desde nuestra estación de servicio en Narón, suministramos por toda la provincia de la Coruña, fundamentalmente en la zona de Ferrolterra (Ferrol, Eume y Ortegal) a todo tipo de clientes, particulares, empresas, administración, instituciones... los siguientes productos:

  • GASOLEO A: Indicado para turismos, flotas comerciales, camiones….
  • GASOLEO B: También conocido como gasóleo agrícola. Ofrece un rendimiento óptimo en todo tipo de maquinaría agrícola, embarcaciones, generadores eléctricos para la industria……
  • GASOLEO C: De calefacción, concebido para obtener el mayor rendimiento y poder calorífico en calderas de calefacción y equipos de producción de calor.

Disponemos de una flota de 3 camiones cisterna de diversas dimensiones y capacidades para ofrecer al cliente la opción que más se ajuste a sus necesidades e instalaciones.

Otros servicios

  • Tienda: En la que podrá realizar una pausa y disfrutar de nuestros productos que van desde la venta de prensa y revistas, alimentación, recargas de telefonía móvil, hielo, hasta un amplio surtido de accesorios y repuestos para su vehículo.
  • Túnel de lavado y aspirado: Donde podrá lavar su vehículo de forma manual o automática.
  • Cajero automático EURO6000 de ABANCA.
  • Venta de bombonas de butano y propano.
  • Comprobación del estado de presión de los neumáticos y suministro de agua.

Servicio integral en O Val Gasóleos

Disponga de un amplio surtido de carburantes gracias a la experiencia y calidad de O Val Gasóleos. Nuestro servicio a domicilio está disponible para la totalidad de los clientes.